martes, 12 de mayo de 2015

Grupos III TOEP y Como enviar las listas y partidas.

Como somos 20 participantes he decidido hacer 4 grupos de 5 participantes habrá 5 rondas, y cada jugador contara con una jornada de descanso.

Se han tomado de referencia la clasificación de los anteriores campeonatos.


Los cruces serán

1º grupo A contra 2º grupo D
1º grupo B  contra 2º grupo C
1º grupo C contra 2º grupo A
1º grupo D contra 2º grupo B

GRUPO A

- Vafalungo
- Suboedes
- Emilito
- Tetsuo
- Shooter
-Teseo


GRUPO B
-Manufdezm
-Corvax
-Ezyrider
-Barrasplouf
-Kharn


GRUPO C
-DarKnight
-Cazadror.4t
-Bonzo
-Borgortez
-Nomaru
- Joycl

GRUPO D
-Morfeo
-Jeromight
-Depravadix
-Ringo
-Rafael de Linares


Si por motivos personales se quiere tener la ronda de descanso en un momento dado comunicármelo tanto por mensaje privado en el foro o vía Wass app.

Listas: ha habido pocos jugadores que me han comunicado las listas, yo no las he pedido a nadie, para que no haya problemas con las listas, antes de jugar debéis enviármelas  a mi por privado tanto por Wass app como por mensaje privado del  foro escuadrón pícaro,

una vez terminada la partida colgar un post en el foro escuadrón pícaro, en el Hilo del II TOEP  listas de los jugadores, y resultados. Los Log opcionalmente me los podéis enviar a mi correo albertofandos@hotmail.com se colgaran en el blog,  La variación de lista entre la que me enviéis a mi como coordinador.y la usada es la perdida de la partida, La reiteración en esta norma la eliminación del torneo.

Yo usare la Misma lista todo el torneo. para evitar suspicacias.

Ronda presencial, si en un torneo presencial 2 personas del mismo grupo juegan el uno contra el otro, si previamente se acuerda así, ese resultado pueden aplicarse en su grupo, Aunque no sea la Ronda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario