lunes, 4 de mayo de 2015

III Torneo Online Escuadrón Picaro

Se abre la inscripción para el III Torneo Online Escuadrón Pícaro (TOEP). Se aprovechará el soporte que da el foro para poder realizar el torneo. Para poder participar, se necesitará tener un usuario en este foro.

Como inscribirse:
- Habrá que enviar un MP al usuario shooter en el Escuadron Picaro.

- Hay tiempo hasta el Miércoles 6 a las 23:59 para apuntarse 

- El día 7 se anunciarán los emparejamientos y se podrá empezar a jugar. Cada jugador se deberá poner en contacto por MPs o Wass App para acordar el día en que se jugará la partida. Podéis ir publicando los enfrentamientos en el hilo por si alguien se quiere apuntar a verlo. También podéis guardar el registro de la partida para poder visionarlo posteriormente.

- La lista sera Libre en cada partida, a 100 puntos, no es necesario registrarlas. Se aplicaran reglas de torneo incluido asteroides.

- Cada ronda tendrá de tiempo 1 semana para disputarse (de jueves a miércoles). En caso de no poder realizar la partida será empate para los 2. Así, cada jueves (deberían) salir los nuevos emparejamientos.

- El jugador que pierde la partida tiene que enviar un MP o colgar un mensaje en el foro del torneo con el resultado de los puntos destruidos de cada jugador.

- El formato se realizara según el numero de Jugadores, aunque la primera idea es hacer 4 grupos y TOP8.

- Duración de partida, se deja ha elección de los jugadores recomendando 2 horas de juego.

- Se pueden jugar todas las cartas, naves y mejoras incluidas hasta la expansionan del Imperial Raider. Version Vassal 3.2.15


Desde Aqui dar las Gracias a Sergi AKA Vafalungo por cedernos esta plataforma para publicar toda la información del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario