jueves, 20 de noviembre de 2014

I Torneo Online Escuadrón Pícaro (TOEP) - 28/11/14

Se abre la inscripción para el I Torneo Online Escuadrón Pícaro (TOEP). Se aprovechará el soporte que da el foro foro.escuadronpicaro.es/ para poder realizar el torneo. Para poder participar, se necesitará tener un usuario en dicho foro.

Como inscribirse:
- Habrá que enviar un MP al usuario vafalungo (MP) con las 2 listas con las que se jugará el torneo (una Imperial y la otra Rebelde). Para unificar, habrá que enviar el enlace a las listas con la aplicación web Squadron Builder (solo hay que hacer la lista y compartir > enlace web)

- Hay tiempo hasta el Jueves 27 a las 23:59 para apuntarse y enviar la lista. Si queréis, podéis ir apuntado vuestro nombre y luego enviáis la lista.

- El día 28 se anunciarán los emparejamientos. Cada jugador se deberá poner en contacto por MPs para acordar el día en que se jugará la partida. Podéis ir publicando los enfrentamientos en el hilo por si alguien se quiere apuntar a verlo. También podéis guardar el registro de la partida para poder visionarlo posteriormente.

- También se publicarán los participantes con sus listas.

- Se harán 3 rondas. Se debe jugar con las 2 listas entre las 3 rondas y una de ellas deberá ser la escogida para pasar al TOP. Una manera de escoger la lista puede ser mostrando un dial oculto y seleccionando un número para cada lista al iniciar la partida.

- Cada ronda tendrá de tiempo 1 semana para disputarse (de viernes a jueves). En caso de no poder realizar la partida será empate para los 2. Así, cada viernes (deberían) salir los nuevos emparejamientos.

- Utilizaremos la herramienta de madcato para gestionar las rondas.

- El jugador que pierde la partida tiene que enviar un MP o colgar un mensaje en el foro del torneo con el resultado de los puntos destruidos de cada jugador (la herramienta ya nos da automáticamente el margen de victoria)

- En principio, por fechas, se hará solo TOP4 después de las 3 rondas (en futuros eventos ya haremos más grande el TOP, pero las Navidades se echan encima y creo que sería complicado).

- La Wave 5 será válida así que el caracol y el decimator se podrán jugar junto con el resto de waves.

- No hay un límite de duración de la partida, pero es conveniente acordar antes de empezar con el otro jugador si se jugará hasta el final o se marca una hora de último turno.


Espero que se apunten unos cuantos y nos divirtamos todos y esto sea el principio de muchos eventos más!

Lista de participantes:
1.- vafalungo
2.- shooter
3.- rivers
4.- xDarKnight
5.- jav_ant
6.- emilito
7.- Fran_madrid 
8.- Strait
9.- Depravadix 
10.- manufdezm
11.- CORVAX
12.- jeromight

No hay comentarios:

Publicar un comentario