viernes, 28 de noviembre de 2014

I TOEP - Jugadores y Listas

Jugador Lista Rebelde Lista Imperial
vafalungo L.R. L.I.
shooter L.R. L.I.
rivers L.R. L.I.
xDarKnight L.R. L.I.
jav_ant L.R. L.I.
emilito L.R. L.I.
Fran_madrid L.R. L.I.
Strait L.R. L.I.
Depravadix L.R. L.I.
manufdezm L.R. L.I.
CORVAX L.R. L.I.
jeromight L.R. L.I.
alvarix L.R. L.I.


Recomendaciones para las partidas:
  • Antes de empezar, hablar con el rival si va a ser un combate "a muerte" (o hasta que el otro conceda), si marcareis una hora de finalización de la partida o si hay posibilidad de guardar y continuar la partida en otro momento
  • Cuando concretéis el día y la hora de la partida con vuestro rival, publicarlo en el foro por si alguien se anima y quiere estar de espectador
  • Al crear las partidas, podéis utilizar las siglas de TOEP jug1 v jug2 y así se verá claramente que es una partida del torneo
  • Para los que dominen un poco, podéis guardar el registro de la partida y, si luego me lo enviáis, lo podemos publicar para que la gente lo pueda visualizar. Para ello, simplemente, al cargar la lista, cuando pide de crear un nuevo registro, le dais al SI, le ponéis un nuevo nombre (para que no se os cargue la lista) y al acabar la partida le dais a finalizar registro. El archivo creado es el que debéis enviar.
  • Para mostrar que lista usaréis los 2 a la vez, podéis coger un dial de cualquier nave y utilizar un movimiento rojo para indicar la lista rebelde y un movimiento verde para la lista imperial. Se ponen los diales en el tablero ocultos y se muestran a la vez.
  • El resultado lo podéis publicar en el foro o enviar un MP. Lo único necesario serán los puntos destruidos de cada jugador.
Jugadores con BYE
  • El jugador con BYE, ganará esa ronda por 5-0
  • Cualquier otro jugador que haya finalizado su partida de la ronda, podrá quedar con el jugador que tenga el BYE y jugar también contra él.
  • La partida que realicen se dará por ganada (como se ha comentado) al jugador que tenga el BYE, pero se contarán los puntos destruidos para asignar los puntos de desempate. Siempre se le sumarán 100 + (diferencia de puntos destruidos). En caso de perder la partida, el jugador que tiene el BYE obtendría una puntuación mínima de 100 (como si hubiera ganado pero se hubieran destruido todas las naves)
  • Si el jugador que tiene el BYE no puede disputar ninguna partida contra nadie antes de finalizar el límite de tiempo para la ronda, se le dará un 150 como puntuación para desempates

No hay comentarios:

Publicar un comentario