sábado, 17 de octubre de 2015

CLEP I - Sistema de competición

Finalmente, ya tenemos todo preparado para disputar la I Champions League. El sistema de competición será el siguiente:

- Habrá 5 grupos de 5 personas cada uno

- Se jugarán 2 partidas contra cada jugador, cada una con una lista diferente

- Al finalizar todas las jornadas, se harán los cruces eliminatorios donde se jugará una sola partida con una de las listas:

- Cruces de "Champions": Los 5 primeros y el mejor segundo pasan directamente a cuartos de final. Los otros 4 segundos disputarán una "previa" para las 2 posiciones restantes del cuadro de cuartos. Se irán eliminando de forma directa hasta la final que decide el campeón

- Cruces de "Intertoto": Los 5 terceros y el mejor cuarto pasan directamente a cuartos de final. Los otros 4 cuartos disputarán una "previa" para las 2 posiciones restantes del cuadro. Se irán eliminando de forma directa hasta la final que decide el campeón de la "Intertoto".

- Los jugadores que queden en 5ª posición quedarán eliminados

- Habrá un calendario con jornadas y unas fechas aproximadas de cuando deberían realizarse las partidas, pero no es necesario cumplir ni el orden de jornadas ni realizarlo en las fechas indicadas, se pueden jugar jornadas (siempre que no se hayan disputado ya) en cualquier orden. 

- El último día para jugar jornadas de clasificación será el 8/12/2015

- Para facilitar la introducción de las partidas, uno de los jugadores debe rellenar Formulario para registrar partidas 

- Podréis encontrar toda la información de las listas, grupos y jornadas en el blog  y en este documento de Excel CLEP Grupos y Jornadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario